Paso 1
Queremos conocerte, platicamos contigo para saber tus gustos y preferencias, esto nos ayudara a entender tu estilo y lo que buscas en tu prenda. Hablamos de telas, estilos, y detalles especiales, a si empezamos a diseñar tu vestido. Siempre pensando en que te favorece más y que te veas increíble.
Una vez elegido el diseño ideal para ti, realizaremos una toma de tus medidas para asegurarnos de que la prenda se ajuste perfectamente a tu cuerpo.
Paso 2
Te mostramos una cuidadosa selección de telas de alta calidad y materiales de acuerdo con el diseño que hayamos elegido.
Confeccionaremos una prenda de muestra basada en el diseño, y programaremos una cita contigo. Durante esta prueba, nos aseguraremos de que la prenda se ajuste perfectamente y haremos los ajustes necesarios.
Una vez que estemos seguras de que la prenda está a tu gusto y ajuste, procederemos a confeccionarla utilizando las telas y materiales seleccionados.
Paso 3
Te entregaremos tu prenda hecha a medida, y nos aseguramos que estés feliz con el resultado.
Estaremos a tu disposición para cualquier ajuste adicional o consultas que puedas necesitar después de recibirla.
Nuestro objetivo es que tengas una experiencia única y satisfactoria, y una pieza que refleje tu estilo y se ajuste a ti a la perfección.