top of page
Preguntas frecuentes
-
¿Tienen envíos gratis?¡Si! Tenemos envíos gratis en compras mayores a $1,999
-
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?Una vez que tu guía esté hecha, te va a llegar un correo con los datos para que puedas rastrear tu pedido.
-
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?Para evitar sobre-producción de las prendas, trabajamos sobre pedido, nos toma de 4 a 6 días hábiles confeccionar y tener tu compra lista para el envío. Posteriormente la paquetería tardará de 2 a 4 días hábiles en hacértelo llegar.
-
¿Cuánto cuesta el envío?El envío a cualquier lugar de México cuesta $99
-
¿Tienen envíos internacionales?Por el momento sólo contamos con envíos nacionales.
-
¿Qué hago si mi pedido no ha llegado en 10 días hábiles?Una vez que entregamos el pedido a la paquetería se genera una referencia que te llega por correo, con eso puedes checar la ruta de tu pedido. En caso de que se presente algún problema, por favor escríbenos a info.ferela@gmail.com con tu número de órden.
-
¿Qué formas de pago manejan?Aceptamos pagos con tarjetas de débito/crédito, paypal y pagos en efectivo a través de OXXO.
-
¿Tienen cambios o devoluciones?Para garantizar que todos los productos de Ferela lleguen completamente nuevos y sin haber sido tocados ni usados antes por nadie. TODAS LAS VENTAS SON FINALES y no existen cambios o devoluciones.
-
¿Qué hago si al momento de la compra puse mal algún dato?Contáctanos inmediatamente a info.ferela@gmail.com y explícanos tu problema para ayudarte a resolverlo.
-
¿Tienen cambios de talla?Para garantizar que todos los productos de Ferela lleguen completamente nuevos y sin haber sido tocados ni usados antes por nadie. TODAS LAS VENTAS SON FINALES y no existen cambios o devoluciones. Recomendamos checar nuestra tabla de medidas.
-
¿Cómo los puedo contactar con algo referente a mi pedido?Escríbenos a info.ferela@gmail.com
-
¿Cómo los puedo contactar con algo referente a colaboraciones?Escríbenos a info.ferela@gmail.com
bottom of page